Mi café no sabe como antes

sábado, 6 de octubre de 2007

La semana pasada me agarró una gastritis...el lunes pasado para ser exacta.Me dieron un exitante dieta líquida por 3 días; pero mi estómago seguía doliendo el dia jueves, y el viernes....en fin. Estuve a pura jalea y comidas blandas hasta esta semana. y cuando ya creí que estaba bien y que en mi estómago podía hacer una fiesta sabrosona...paf!, amigdalitis el martes y mi garganta ya no sentía nada bien...39ºC de fiebre...me dolia el cuerpo, y el dolor de cabeza no se quitó hasta hoy en la mañana, y de nuevo a comer blando, y poco, porque la verdad no tenía apetito. Y hoy, que estoy mejor, bien de ánimo, decidí hacerme mi 1º café desde hace como 2 semanas...pero no, ya no es lo mismo. Sentí culpa de tomarlo, no le sentí el mismo sabor....y me dio pena mi guata...maldita gastritis!

1 comentario:

Danieru_Neko dijo...

Pobrecita Nata! Espero q al menos ya estés mejor...y de ahora en adelante tendrás que cuidar lo que comes, eso es muy importante después de una Gastritis...creo...como a mi no me ha dado...
¿Nunca has pensado en sacarte las Amígdalas? Puede ser la solución a todos los males xD
Aunque io no me las haya sacado no qiera hacerlo...
Ah! Que tipo de consejos...te digo posibles soluciones aunque no sepa o no lo haría xD
Soy un chiste...
Besitos, querida...
Cuidate...
Tqiero ^^
Cya~