La vida debería ser un limbo

martes, 28 de agosto de 2007

Los días por lo general suelen ser bastante "perejitos" a no ser por esos arranques de estupideces geniales que nacen de la nada para sacar sonrisas, de esos percances que te hacen casi llorar o errores que te hacen pensar que definitivamente no lo sabes todo.
La semana pasada fue marcada por el robo de mi celular, en un arrebato del sueño en mi contra cai en la esquina de un vagón en el camino entre Cerro Blanco y La Cisterna y escuchando mi mp3 me quedé levemente dormida, para ver al final del camino que cuando quise ver la hra, no podía porque mi celular ya no estaba en el bolsillo derecho de mi abrigo. Lo que más me dolio fue el hecho de que tenia plata en el celu, y que lo necesitaba porque estaba en Sta Rosa sin poder avisarle a Pablo que ya estaba ahí...Pero en fin, al día siguiente me compre un celu nuevo y nada po, ahora estoy enviciada con un juego que trae.
Hoy, un compañero dijo algo realmente notable...el profesor pregunto, ¿conocen animales invertebrados? y el Arturo, con toda seguridad respondio "las ranas y los sapos" ...fue un ¬¬ y una explosion de risas al rato....pensabamos que estaba webiando...y no po...lo decia super en serio.
Bueno...y despues de eso, salimos y ya desde hace varios dias tenemos la canción de limbo pegadisima en nuestras mentes...y siempre decimos "deberian haber más limbos en este mundo"...y NO!...la respuesta es que de fondo la cancion de limbo deberia sonar en todo el planeta y que hayan varas de limbo en todas partes!!!!...esa es la solución al estrés mundial!!!
obvio que no todo el rato porque igual aburriria escuchar ese tema todo el rato...paparaparapará paparaparapará (8)...terminariamos todos con dolor de espalda, peor las futuras generaciones serían más agiles y elásticas...deberían tirar el limbo asi como inesperado a distintas hras....sería la raja....jajajaja...pero bueno...con la Morín nos adaptaremos a la idea de que eso es imposible...aunque nosotras practicaremos limbo todos los dias tarareando y pasando por varas imaginarias.....

3 comentarios:

Danieru_Neko dijo...

Nataaa!*
Sí, aun nos tenemos para comprendernos mutuamente =)
Hey!! Tienes celu nuevo! Tienes que darme tu número cuando nos veamos p msn, ¿oka?
T quiero loquilla =)
Ahora el limbo...quizás esté bien implementarlo...pero no sé si me animaría.
Tú sabes, prefiero lo mental..creo que para mi es suficiente con tratar de llegar a la cima para encontrar mi paz mental.
Nota las diferentes visiones de la vida, tú juegas limbo, yo escalo una montaña.

T qiero Nata!!
=)

Cya~

Anónimo dijo...

Limbo...algo desconocido y sin poder definirlo...que interesante manera de ver la vida, mas bien que perdida manera de ver la vida, sin objetivos, si alguna meta, al medio de la nada que es el todo, cada cual con sus cosas y cada loco con su tema

Danieru_Neko dijo...

Aún sigo tratando de escalar la montaña...es tan difícil alcanzar la cima! Pero a veces me pregunto, ¿Qué pasará el día en que llegue a la cima? Quizás no sepa que hacer y quizás me sienta sola. Son dos cosas que odio. El triunfo es definitivamente algo efímero.

Hace tiempo que no actualizas tu blog. =(
Yo...estoy en terapia vía blog, vía LJ, tratando de encontrar el switch del cambio en mi cerebro.

Tqiero amiga!
Espero q estés bien y disfruta el 18 xD

Cya~