Pajarona...

jueves, 16 de agosto de 2007

Me levante temprano....la verdad es que entraba a las 2:30, pero...sali 10 pa las 8 de mi casa. me bajé como siempre en sta ana para tomar el metro, 1º copre pilas, y luego hice hra para ir a la USACH....estuve ahi mucho rato....y me fui a Republica porque tenia que pasarle mi material de anatomía a un amigo...la wea es que se me quedo en la casa todo!, el libro y mis apuntes...el Pablo me quería matar....ademas no nos veiamos hace mucho tiempo...Pero antes de que me mirara feo, pasé a ver a mi mejor amigo a su facultad....lo pille entrando a clases, pero por mi se quedo afuera...estaba cansadisimo y estaba con todas las pilas en la composicion de unas canciones en base a una historia de amosh....y me pidio mi opinion y parece que le ayude harto a mi washito. despues de eso fui a pedirle disculpas al Pablito por lo pajarona, almorzamos juntos, y se fue a su clase de anato sin el Moore...en fin, me fui a la U, y ahi paso la otra catastrofe, luego de todo lo rico y entrete que fue hacer dispersiones dulces, caramelo, almibar, merengue, etc, me di cuenta que se me habia perdido mi bufanda morada...me dio tanta rabia...era mi regalona :(
que pajarona...como se me queda en el asiento afuera del depto de nutricion....maldita cabeza de pollo...lo bueno es que mi seudo depresion post-perdida de bufanda se vio animada por panoramas que incluian galletas :)

al final siempre sale algo bueno....o mejor

2 comentarios:

Max dijo...

pucha natu!
las bufandas moradas la llevan, te hacen ver cool, pero no importa.
D: por lo menos tuviste un dia cool,
y ademas de comer rico, que la lleva, comiste galletas, mi comida favorita :O
si, natu, no importa que hayai perdido la bufanda, otros dias habra para comprar más, pero el sabor de una galleta nunca es el mismo D: nunca!

Danieru_Neko dijo...

Jajaja!
Q original el post de arriba! xD
Es cmo pa subir ánimos =D
Ehmm...io... ._.
No sé a q vine...
.
.
.
.
Ah! Ya me acordé...a mi tb me pasó lo mismo =( Yo tb perdí una bufanda regalona en la Universidad, era azul marino...no sé si la recuerdas pero la llevaba harto al cole...me dió penita perderla pq pasé grandes momentos cn esa bufanda. Pero ahora teno otra bufanda con la que he pasado muchas cosas también, aunque...todas mis bufandas tienen un pco de mi ^^
T qiero Nata...aunque ahora me gustó Natu, así q ya no sé como llamarte...@_@
Llámame loca, pero es lo que soy.
Besitos!
Cya~