^^

martes, 7 de agosto de 2007


Cuando estaba en el liceo la verdad es que nunca me senti completamente cómoda en mi curso...siempre imagine que habría sido de mí si hubiera entrado a otro colegio o si estuviera en otro curso. Hasta que en cuarto empecé a conocer compañeras que nunca me habia dado el tiempo de conocer...Mane, Loreto, Gaby y Nanii...cómo olvidar ese paseo a quinteros donde dividimos el curso en 2...jajaja...donde imitamos tantas leseras y hablamos de fantasmas y cosas paranormales...esa vez la mane me dio cuco...
la Mane siguio su camino, igual que la Loreto...Gabriela esta estudiando lo que siempre quiso y ya no hablo con ella porque no se conecta....pero la Nanii...a parte de estar estudiando una carrera que le gusta y que encuentro súper dificil... esta aqui...conmigo...siempre...tal vez no nos veamos, pero algún día nos tomaremos ese caramel machiato en el Starbucks que tanto queremos...Dani...te quiero ochorromil y esto va dedicado a tí porque me nació no más po... despues de verte tan desesperada por no poder hablarme por msn...jajaja...Eres lejos una de las mejores cosas que saque del L1...sé que e puedo contar lo que sea y que tal vez a lo mas me mires feo...pero que vas a seguir conmigo...y se que algun dia nos iremos a recorrer paises exoticos con la plata que no tenemos....TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Danieru_Neko dijo...

=O
Esa fotooo!* Jajaja...pucha q nos vemos bellizzimas, Nata!* =)
Me trae recuerdos...
Y que lindo lo que escribiste de miii ^////^
Ya sabes lo que te he dicho, el destino nos juntó un poco tarde...pero nunca dejó que perdieramos el contacto...creo que en nuestro curso eramos seres especiales, medias alienadas...pero creo que en ello va también parte de lo que somos y que el resto no llegó a entender. Un montón de gente no llegó a comprender nuestros ideales y nuestra manera de ser y de pensar...pero entre nosotras comprendemos y ello es suficiente.
Yo también te quiero, Nata!* =)
Mucho mil millones =)

Quien diría que la vida algún día nos haría amigas tan cercanas...creo que en 7° básico, no me lo podría ni siquiera haber imaginado...por eso el destino nos regala este tipo de maravillosas sorpresas.

Y sí, viajaremos por todos esos lugares exóticos y algún día (que nuestros calendarios no nos dejan saber) disfrutaremos de nuestro exquisito Caramel Machiato de Starbucks =D

T qiero!
Cya~

Anónimo dijo...

Omg el liceo :O... y yo que aun no salgo.. pero me gusta mi curso y Tambien me paso mucho eso de pero en 1º, luego me di el tiemnpo de conocer a mis especimenes de compañeros y son bien simpaticos estos lolos.

Cuidate!

Max dijo...

sipo qn hubiera pensado que mis amigos de chico se cambiarian por un weon como el andres (no) jajajajaja ya chau