los 3 días fomes...

miércoles, 15 de agosto de 2007

Con las cosas que me han pasado estas últimas 2 semanas estoy segura que una vieja amiga me diria: "pegate un tiro" o "comprate una isla". Pero anoche entendí que la situación es bastante pendeja y no quiero amargarme por eso...porque hay personas capaces de distinguir las cosas y no meterse en aquello que no le importa, y que las personas que me interesan me apoyan...eso basta...

En fin...ya pasó, y si siguen webiando....que mal po....la cosa es que esta semana ha sido una fomedad en lo que va de días....lunes...fome....martes....mas fome aún...o sea, jamás en la vida imaginé que un práctico de parasitología me haría sentir de nuevo en kinder, jajaja, es que cómo se les ocurre hacernos dibujar parásitos y despues revisar los dibujos y ponernos un ticket!...jajajaja, la cagó.....y más encima, después hacernos clases, definitivamente preferiria clases y después práctico. La cosa es que despues de clases me fui a dormir a la biblioteca....y después fui al cine a ver Ratatouille y demasiado linda la película...después llegue a mi casa, llame por telefono, me llamaron de vuelta....y ahi me senti más tranquila...lo malo es que me postergaron la invitación por 2º vez para el sábado....o sea, iba a salir el sábado que paso...no se pudo...era hoy...y rayos!, tampoco...asi que será.

en fin...esperaré aqui frente al computador señales que me digan cuando seucederan estas 3 cosas: Starbucks, Arquitectura UDP y almuerzo en la florida...

1 comentario:

Max dijo...

jajaja
natownd

pero loco, noimporta! si filo
a veces hay dias fomes, otros dias entretes, cuando no resultan los planes hay que hacer otros nomás!
yeah
por ejemplo!
iba a salir con la coco ayer, y me falló asi que sali ocn unos amigos.
iba a ir a viña el findesemana, y me fallo asi que estoy entre ver a la caca o a unos amigos.
hoy no tenia nada que hacer, y fui a dar la preuba al conservatorio, y aprobe! :D

nose
es cuestion de suerte, el tener algo que hacer.
(: